Bienvenido

al siguiente paso de su viaje.

Clase magistral de contorno corporal

 
Marble Surface

¡No adivine, obtenga la certificación!

Entrenamiento de contorno corporal, protocolos basados en datos, acceso al mejor entrenamiento y los últimos equipos de vanguardia, liderazgo para resolver con confianza problemas de contorno corporal / peso y hacer crecer su negocio.

 

Si está listo para ayudar a otros en un nivel más profundo, para mejorar su conjunto de habilidades y diferenciarse de otros practicantes y profesionales del contorno corporal, y ayudar con las preocupaciones de sus clientes,
¡Estamos aquí para ti!

 

  • Obtenga la capacitación necesaria para establecer una práctica de contorno corporal no invasiva.

  • Solicite un trabajo como profesional de contorno corporal con un equipo de profesionales de la salud o spa / salón.

  • Jump -Inicie su negocio de belleza existente y haga que su nuevo negocio tenga un comienzo rentable.

  • Lleve su negocio existente al siguiente nivel.

  • Capacitación práctica y apoyo empresarial continuo

  • Entrenamiento de día completo, de 9 am a 4 pm (sábados).

  • Evite errores costosos, obtenga resultados probados para sus clientes.

Marble Surface

Detalles de la clase

Después de completar el curso de maestría de contorno corporal, tendrá la capacitación necesaria para:

  • establecer un negocio de contorno corporal no invasivo

  • solicitar un trabajo como profesional de contorno corporal con un equipo de profesionales de la salud o spa

  • lleve su negocio existente al siguiente nivel

 

Algunos profesionales del contorno corporal ganan entre $ 5,000 y $ 10,000 o más al mes dirigiendo un negocio de contorno corporal.

El curso de maestría de contorno corporal de Lipo Lounge proporcionará el entrenamiento, usted proporcionará la motivación y el esfuerzo. Los resultados dependen totalmente de usted y de su capacidad para navegar por el lucrativo espacio de la salud.

“Colocar máquinas” en los clientes es una cosa, pero saber por qué, dónde y cómo es otra habilidad para obtener resultados efectivos. Este curso en profundidad le enseñará las habilidades para ayudar a administrar a su cliente para lograr el máximo éxito.

training manual cover 3.PNG
 
Marble Surface

Precio: $1995.00

¡El depósito no reembolsable de $ 300 reserva su lugar!

 

 

Incluye entrenamiento práctico (más de 10 tratamientos)

  • Cavitación por ultrasonido

  • Terapia de vacío

  • Estiramiento de la piel por radiofrecuencia para el cuerpo

  • Estiramiento de la piel por radiofrecuencia para el rostro

  • Tripolar para cara

  • Ascensores de botín

  • Ahuecamiento del muslo

  • Celulitis / terapia de madera Myfascial

  • Lipo láser

  • Lipo Melt

  • Terapia de placas vibratorias

Manual en inglés / español

Certificación de finalización

Soluciones de reducción de celulitis

Soporte al cliente de control de peso

Modelo de negocio y marketing

Guías y lista de productos

¡¡PRIMA!!

Cavitación ultrasónica 5 en 1, cuerpo / cara de RF, dispositivo de vacío (ver arriba).
 

Ultrasound Machine.jpg
 
Marble Surface

Próximas clases de taller

MAYO 2021!!!

mayo

¡Nueva!

PHOENIX, AZ

domingo, 05/16 9am-4pm

HAMPTON INN

601 North 44th Street, Phoenix, AZ 85008

Ingles & Español

Deposita / reserva tu lugar:

$300

Total:

$1995

* Pago completo a pagar CINCO (5) días antes del día de clases.

mayo

¡Nueva!

OXNARD, CA

domingo, 05/23 9am-4pm

ubicación

por determinar

Ingles & Español

Deposita / reserva tu lugar:

$300

Total:

$1995

* Pago completo a pagar CINCO (5) días antes del día de clases.

JUNIO 2021!!!

junio

¡Nueva!

BAKERSFIELD, CA

domingo, 06/13 9am-4pm

ubicación

por determinar

Ingles & Español

Deposita / reserva tu lugar:

$300

Total:

$1995

* Pago completo a pagar CINCO (5) días antes del día de clases.

 

Sobre nosotras

DRA. LEILANI VIDAL

El instructor y desarrollador del programa Dra. LeiLani Vidal es el propietario y director de la clínica de The Lipo Lounge, ubicado en Poway, La Mesa y Ramona, California. The Lipo Lounge, L.L.C. es el centro de bienestar de contorno corporal no invasivo más grande y exitoso de San Diego. La Dra. Vidal también tiene una licencia en estética, y es un entrenador maestro certificado para Xtreme Lashes y actual entrenador y desarrollador de GlitzNow. La Dra. Vidal se especializa en la pérdida de peso supervisada por un médico y tiene muchas certificaciones en escultura corporal no invasiva y medicina funcional. La Dra. Vidal también es un profesor experimentado en la Universidad Nacional y ha enseñado a cientos de estudiantes en Administración de la Salud, nivel de maestría. La Dra. Vidal le brinda 28 años de experiencia clínica, educativa, de spa y comercial. ¡Esta es una oportunidad única para que aprenda de uno de los mejores de la industria!

IMG_CC70351FE10E-1.jpeg

ALEXA CALGARO

Alexa es una esteticista licenciada y recibió su formación en el prestigioso Aveda Institute Las Vegas. No solo es Master Lash Stylist y GlitzNow Master Trainer, sino que también tiene títulos avanzados en Kinesiología y Pilates de la Universidad de Nevada Las Vegas. Además, Alexa tiene certificaciones en métodos de Yoga y Barre. Alexa ha establecido y dirige un exitoso negocio de estética, especializado en extensiones de pestañas, y un estudio completo de Pilates en The Lipo Lounge en Ramona. ¡La transformación corporal es su especialidad!

IMG_5302.JPG
 
Marble Surface

¿Estás listo? ¡Regístrese hoy!

arrow&v
arrow&v
arrow&v
¿Como supiste de nosotros?
arrow&v
Marque las áreas sobre las que está más interesado en aprender en este taller:

Se requiere un depósito no reembolsable de $ 300 para mantener su lugar. El saldo de $ 1195 debe pagarse 2 días antes de su clase.

2021 !! LOS PRECIOS CAMBIARAN !! $ 1995 

y saldo total adeudado 5 días antes de su clase.

términos y condiciones del taller

Entiendo, reconozco, acepto y acepto que el uso de productos suministrados por Lipo Lounge LLC debe emplearse con mucho cuidado para evitar una lesión accidental, especialmente al realizar un trabajo. Entiendo que existe un riesgo asociado con la realización de estos servicios que pueden incluir lesiones a un individuo, y también entiendo la necesidad de tener mucho cuidado durante este taller mediante el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.

 

Reconozco y entiendo que este taller es una experiencia de aprendizaje / capacitación. Entiendo que se me instruirá en la teoría de los servicios de "contorno corporal no invasivo", además de la realización de ejercicios técnicos en otros, que también pueden incluir la aplicación de geles. Después de obtener una comprensión básica de los procedimientos asociados, se me dará la oportunidad de realizar estos servicios en compañeros de clase y / o modelos. Es posible que también me realicen servicios de forma voluntaria, que se realizarán bajo la supervisión directa del instructor del salón de clases. También entiendo que existe un riesgo inherente en el hecho de que un estudiante preste servicios en mi persona. Estoy de acuerdo en no responsabilizar a “The Lipo Lounge LLC”, sus empleados, representantes, asignados o mis compañeros de estudios por las lesiones sufridas durante el período de capacitación.

 

Además, entiendo que es mi única responsabilidad realizar estos procedimientos bajo el alcance de mi propia certificación o licencia, de conformidad con las pautas de mi ciudad / estado / condado, y no es responsabilidad de The Lipo Lounge LLC verificar mi alcance particular de practicar antes de asistir a la clase. Además, acepto y entiendo que es mi responsabilidad verificar periódicamente cualquier cambio regulatorio o requisitos relacionados con la realización de procedimientos de escultura corporal no invasivos.

 

Lipo Lounge LLC o sus directores, funcionarios, propietarios, empleados, contratistas independientes y proveedores, bajo ninguna circunstancia serán responsables de reclamos, demandas, embargos, juicios, demandas, daños, responsabilidades, pérdidas, sanciones, multas, acuerdos, gastos, incluidos, entre otros, los costos judiciales y los honorarios razonables de abogados correspondientes; daños indirectos, especiales, incidentales, económicos, consecuentes, ejemplares o punitivos que surjan del uso o mal uso de productos o servicios vendidos por The Lipo Lounge LLC. Yo, como aprendiz, eximiré de responsabilidad a The Lipo Lounge LLC de todas esas reclamaciones y acciones en cada caso, independientemente de la negligencia real o supuesta.

 

The Lipo Lounge LLC, a su entera discreción, se reserva el derecho de prohibir el uso indebido de Trainee o el uso de su marca y logotipo por parte de los afiliados de Trainee. Esto incluye todos los materiales de marketing, incluidos carteles, folletos, postales, manuales de instrucciones, etc.

 

Entiendo que yo, el aprendiz, tengo prohibido enseñar, capacitar a todos los materiales de taller con derechos de autor de propiedad de The Lipo Lounge LLC, incluida la demostración de cualquier procedimiento técnico o el intercambio de información con cualquier otra persona, incluidos, entre otros, propietarios de salones, compañeros de trabajo , empleados, contratistas, amigos o familiares por un período de dos años a partir de la fecha del taller. Las consecuencias de no tener en cuenta estas políticas pueden y resultarán en que The Lipo Lounge LLC emplee todos y cada uno de los recursos legales permitidos por la ley.

 

Entiendo que las fotografías / videos tomados de mí mismo durante el taller se pueden usar para medios impresos, visuales o electrónicos, incluidos, entre otros: presentaciones científicas, sitios web y con el propósito de informar a la profesión médica o al público en general sobre este taller. Las imágenes antes mencionadas pueden incluirse en materiales de marketing y pueden publicarse en nombre de The Lipo Lounge LLC. No seré identificado por mi nombre en ningún material publicado, y me reservo el derecho de revocar esta autorización por escrito en cualquier momento mediante una revocación por escrito a The Lipo Lounge LLC. Por la presente libero a The Lipo Lounge LLC y sus agentes de todas y cada una de las reclamaciones y demandas que surjan de, o junto con, el uso de tales fotografías.

 

También entiendo que los dispositivos de grabación de CUALQUIER tipo (audio, video, teléfonos celulares o cámaras fijas) están prohibidos y, por lo tanto, no se permite su uso durante el taller en ningún momento. La violación de esta política resultará en la expulsión inmediata de la clase y la pérdida de la tarifa de inscripción.

 

Entiendo que el depósito que pagué para reservar una plaza en el taller es definitivo y no reembolsable. Si no puedo asistir al taller, el depósito puede ser transferido a otro Taller de Contorno Corporal realizado por The Lipo Lounge LLC en una ubicación diferente. Debo notificar a The Lipo Lounge LLC de cualquier aplazamiento 7 días antes del taller. También entiendo claramente que cualquier saldo adeudado debe pagarse cinco días antes del taller.

 

Entiendo, reconozco y acepto todos los términos y condiciones de este acuerdo.

gracias por enviar!

 

Testimonios de estudiantes

 
Marble Surface

MICHELLE D.

¡La Dra. LeiLani es probablemente uno de los mejores instructores que he tenido! Ella enseña con claridad y todo es muy sencillo y fácil de entender.

Marble Surface

LAURA R.

La Dra. Vidal es un instructor increíble. Ella es amable y servicial. Admiro su pasión y disfrute hacia el tema. Ella es sencilla con los materiales que necesitábamos saber. Estaré muy agradecido por todo su apoyo y orientación durante la clase. Me encantaría aprender de ella en el futuro.

Marble Surface

SUSAN C.

¡Alexa Calgaro es la MEJOR instructora de todos los tiempos! ¡Gracias por su experiencia y paciencia! ¡Estoy enganchada a su Pilates y ahora también a sus clases de Barre! ¡Gracias! Gracias Lipo Lounge Ramona !!

Marble Surface

Preguntas frecuentes

Frequently asked questions

¿Necesito una licencia antes de tomar este curso?


No, no necesitas una licencia para realizar este curso. Hemos tenido personas que provienen de diferentes antecedentes profesionales que tomaron este curso. Primero, consulte la regulación de su estado sobre procedimientos no invasivos.




¿Que voy a aprender?


¡Aprenderá las habilidades necesarias para encontrar un trabajo como un profesional del contorno corporal o comenzar su propio negocio de contorno corporal no invasivo y vivir una vida saludable cambiando vidas! Aprenderá a desarrollar un modelo de negocio de modelado corporal de bajo estrés que puede realizarse sin los costosos errores si no recibió la capacitación adecuada. Verá lo fácil que es brindar más servicios a más personas, lo que aumentará directamente su potencial de ingresos. Utilice la metodología completa de Lipo Lounge para ayudar a las personas a un nivel más profundo, para lograr resultados duraderos para los clientes, lo que lleva a referencias de clientes sin esfuerzo e infinitas para usted y su negocio.




¿En qué consiste la clase?


¡La clase consiste en entrenamiento práctico para 10 tratamientos diferentes! También incluye un manual en inglés / español según sus preferencias, certificación de finalización y un dispositivo de cavitación de RF ultrasónico BONUS 5 en 1. Por último, una gran cantidad de conocimientos y la capacidad de brindar una atención óptima a sus clientes actuales o potenciales.




¿Está incluida la máquina? ¿Puedo tomar la clase sin la máquina?


El costo total de la clase incluye muchas características, incluido el dispositivo de cavitación RF ultrasónico portátil 5 en 1 como BONUS. Con la máquina podrás llevarte a casa y realizar: cavitación por ultrasonidos, terapia de vacío, RF para el rostro, RF para el cuerpo y tripolar para el rostro, el mismo día. * Nota: Es posible que los registros tardíos no reciban su máquina el mismo día y deberán enviar la máquina a su domicilio.




¿Cuánto dura el entrenamiento?